jueves, marzo 30, 2006

Sentada en la rama

Otra tarde deseando que lleguen las 18.30 para después... seguir aquí sentada, así que como últimamente nunca dedico cinco minutillos a escribir nada, he decidido que podía hacerlo hoy... de todas formas voy a tener que estar aquí hasta que los holandeses quieran.

La verdad es que no sé muy bien qué contar, todo se ha vuelto un poco monótono y rutinario desde que he probado la vida laboral a jornada completa, jajaja. Ya llevo un mes en el nuevo trabajo y bueno... no me quejo pero cuando antes decía que estaba agobiada por tal o cual cosa... no sabía lo que decía, jajaja, definitivamente si de este golpe no me quedo calva o con úlcera es que no me pasará en ninguna circunstancia, je. Por lo demás todo va... que ya es mucho, teniendo en cuenta lo que supone volver a vivir en el hogar familiar después de 5 años fuera... je... pero bueno, es cuestión de tomarselo como algo transitorio (a ver si lo consigo), complementándolo con escapadas de fin de semana y con algún que otro entretenimiento se puede sobrellevar, jajaja.

En cuanto a las diversas formas de quitar estrés que me habeis propuesto me parecen todas muy interesantes, será cuestión de probar...
Agitated, no esperaba menos de ti eh!, yo sé que una nuececilla roja como tú no iba a dejar desamparada a una pobre ardillita, podemos hacer una "revival session" y bailar aquello de "soy lo que me das", jajajaja ;).

Ya son las 20.30 y aquí sigo sentada, desde luego esto es... todo lo que cualquiera puede soñar.. y mucho más.
En fin... podría ponerme a hablar de que ya ha llegado la primavera, del buen tiempo, del calorcito, de las alergias, etc... pero como que tsssssse, ya sería hablar por hablar y eso es tontería, jajaja.

Bueno corazones, espero que esteis todas tan lindas como siempre y que os esteis cuidando una "jartá"... Besitos varios.

jueves, marzo 23, 2006

Encontrarás

No puedo ser lo que no soy
Pesa tan poco lo que doy
Pero en el alma de mis versos
Está la llave del secreto
De cuanto quise y no te di
Se que perdí la razón
Fue detrás el corazón
Es que a pesar de lo que amé
Como jamás habia amado
No supe amarte a ti, lo sé
(Encontrarás)
Es locura y no es tristeza
Lo que me parte en dos la voz
(Encontrarás)
Cuanta herida, que belleza
Saber que aún queda mucho amor
Que si te vas, o si me dejas
Voy a volar muy lejos del dolor
(Encontrarás)
Que perderte, no te miento, no me cuesta
No me cuesta..
Después de mí otra quizás
Y como yo, solo otra más
Y en el espacio que le cedo
Dale mi amor y tiempo nuevo
Todo lo que ya no espero.
Yo volveré a lo que fui
Fuerte y a partir de mi
Y tu perdido entre mis versos
Descubrirás tarde el secreto
Y entenderás cuanto te di
(Encontrarás)
Es locura y no es tristeza (Es tristeza)
Lo que me parte en dos la voz (Mmm)
Cuanta herida, que belleza (Que belleza)
Saber que aún queda mucho amor (Mucho amor)
Que si te vas o si me dejas (Si me dejas)
Voy a volar muy lejos del dolor (De este dolor)
Que perderte no te miento
No me cuesta (No me cuesta)
by Natasha St-pierre
album: Encontrarás (2003)

miércoles, marzo 01, 2006

Ardilla estresada busca...

Hola, es que me han dicho que es aquí lo de las ofertas de trabajo, sugerencias, etc,.... esta es mi situación:
Soy una ardilla, vivo estresada desde hace poco tiempo, (aunque es más cuento que otra cosa) y necesito tratamientos para evitar que se me caiga el pelo con los nervios, que se me encartonen los músculos de la espalda... etc, etc... como sé que mis queridas lectoras son ocurrentes quiero que me den algunos consejos :p.
Además como pago ofrecemos una mascota!!!!, principalmente es decorativa y hace poco ruido, aunque de vez en cuando se le va un poco la pinza... ¿trato?.

SOBREVIVÍ...!!! (agradecimientos varios...)

¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Gracias a todos por estar conmigo en este momento, los 24 ya van pesando!, es coña, pero gracias por las felicitaciones, por los nicks perpetuos hasta el 28 (nuececilla roja mia), por las "cienes y cienes" de veces que me felicitó mi habitante coina preferida, por los intentos de localizarme en el móvil aún cuando la tecnología era adversa... jajajaja, etc, etc.
Peras!!!! fue el día 28 ;), jejeje, con esto de las mudanzas estamos empanás :p jajaja, pero gracias wapísima!.

Ummm, ha sido un buen fin de semana, aunque para variar me ha llovido en Cadiz... pero me lo he pasado muuuuuuy bien, por momentos me convertí en una ardilla pirata, y corrí peligro de pillar la gripe del pollo, que se lo pregunten a un tal pepillo (x dios que frio)... En fin... todavía no tengo fotos para colgar, a ver si las consigo. Qué de gente había, qué de alcohol, qué de toooo... el año que viene hay que repetir. Respecto al finde tengo que dar las gracias a todas las personitas que lo han hecho posible, y especialmente a Cris, gracias "xumi", eres una anfitriona "de lujo, nena".

En cuanto a la celebración del cumple, pues también muy bien, se echaron en falta a algunas de
mis nuececillas pero estuve bien rodeada.

En general, no me puedo quejar, y ojalá sea así muchos años... Gracias a toda mi gente, me alegro de teneros.