martes, enero 17, 2006

Que no cunda el pánico...

¿Qué tal van mis florecillas?

No me he cansado shambala mia de mi corasón, sigo dando vueltas por el bosque, lo que pasa es que he andado un poco "ocupada", este fin de semana me encontre con un antro lujurioso que resultó ser un sitio de intercambio de parejas, yo por supuesto no intercambié pareja, solamente intercambié impresiones con una amiga que vino conmigo para comprobar que el asombro era evidente... qué de lujuria hay por el mundo repartida.

<------- (Imagen obtenida en el antro lujurioso)

Pero bueno, después he andado en otros menesteres y tampoco he podido escribir nada, jajaja, qué cuento tengo, si no tengo ordenador!!! Como no envie los mensajes vía telepática, no sé... Suerte que de vez en cuando "mango" un poquito de internet por aquí y por allá. Y gracias a las almas caritativas y entidades corporativas que me prestan su ordenador tan generosa y desinteresadamente.
Estrellita, corazón, de verdad que me creo que "Memento" es una gran película, lo único que mejor esperemos a que duerma un poco y se me pasen los efectos de los alucinógenos del fin de semana.
En cuanto a las nueces extraviadas que me encontré en algún comentario perdido, me quedé extremadamente conmovida, una pobre nuececilla roja, pelada y sin que ninguna ardilla le quiera... oh! qué crueldad!. Yo soy una buena ardilla y si te encuentras desvalida en el bosque te bañaré de chocolate nuececilla, ah! no!, colacao, si. Anda tontina, no llores que te quiero yo un poquito, pero no te como porque estoy a dieta... ya se sabe lo mala que es la Navidad.

Y ya no escribo más que tengo que irme a dormir, ha anochecido en el bosque y lo más seguro es buscarme un nidito confortable.

Nueces para todas mis florecillas.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Interesante foto. ¿Eres la de alante, la de enmedio o la de atrás?

18/1/06 9:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ardillita a 180 km/h de rama en rama. Ponte el cinturón de seguridad, que los golpes en la cabeza son muy malos...

18/1/06 9:21 a. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

Lógicamente la del medio, que es la que más pilla... jajaja. Aunque no recuerdo bien si me gustó... tengo una enfermedad mental, que me hace olvidar las cosas. ¿Sabes la historia de sammy jenkins?.

18/1/06 12:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jainuchis...amorcito roedor de mis entretelas jajaja Como siempre, divina en todas las fotos. ¿Qué hacemos, filosofamos? Bueno, a estas horas de la noche y habiéndome chutado...ja,ja,ja ¡Qué puñetas! Jainuchis, sé muy feliz, haz caso de lo que sientes y sé tú misma, cosa que nunca has dejado de serlo, aún en los momentos más jodidos. Así que, dale un meneito a la botella, que se remueva bien la espuma y ábrela a lo anuncio de Coca-ardilla, con las paletillas bien de frente, blanqueadas por el brillo del sol, y con una sonrisa que sirva para que tus piojines saquen la bigotabla de surf y naveguen por tus peludos mostachos, mientras suenan los Beachpiojos cantando Nuecifornia Girls jajaja En definitiva, a la parrilla de salida, lo de parrilla tiene doble sentido porque no hay que dejar que se nos queme el trasero jajaja El olor a pelo "chamuscao" no es propio de mi Jainy Crawford.... ;-) Cuídate chula, aquí, tu fan, amiga y algo más...aquella noche culito con culito.... jajaja Un besote bigotines, eres muy especial, I Loviu and un fuerte AO!!!!

18/1/06 10:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Las ardillas saben depilar?.

19/1/06 12:49 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio