miércoles, marzo 01, 2006

Ardilla estresada busca...

Hola, es que me han dicho que es aquí lo de las ofertas de trabajo, sugerencias, etc,.... esta es mi situación:
Soy una ardilla, vivo estresada desde hace poco tiempo, (aunque es más cuento que otra cosa) y necesito tratamientos para evitar que se me caiga el pelo con los nervios, que se me encartonen los músculos de la espalda... etc, etc... como sé que mis queridas lectoras son ocurrentes quiero que me den algunos consejos :p.
Además como pago ofrecemos una mascota!!!!, principalmente es decorativa y hace poco ruido, aunque de vez en cuando se le va un poco la pinza... ¿trato?.

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

El sexo quita mucho estrés

1/3/06 11:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

El sexo relaja

3/3/06 12:11 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Acepto... me pido desestresar ardilla

30/3/06 4:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

otra ardilla busca ardilla similar......estresada tambien, cansada de las mismas nueces, con ganas de intercambiar "tiro al arbol" y toco porque me toca.....

asociacion de ardillas en peligro de extincion

28/5/06 1:48 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio