miércoles, marzo 01, 2006

SOBREVIVÍ...!!! (agradecimientos varios...)

¡¡¡Hola a tod@s!!!!

Gracias a todos por estar conmigo en este momento, los 24 ya van pesando!, es coña, pero gracias por las felicitaciones, por los nicks perpetuos hasta el 28 (nuececilla roja mia), por las "cienes y cienes" de veces que me felicitó mi habitante coina preferida, por los intentos de localizarme en el móvil aún cuando la tecnología era adversa... jajajaja, etc, etc.
Peras!!!! fue el día 28 ;), jejeje, con esto de las mudanzas estamos empanás :p jajaja, pero gracias wapísima!.

Ummm, ha sido un buen fin de semana, aunque para variar me ha llovido en Cadiz... pero me lo he pasado muuuuuuy bien, por momentos me convertí en una ardilla pirata, y corrí peligro de pillar la gripe del pollo, que se lo pregunten a un tal pepillo (x dios que frio)... En fin... todavía no tengo fotos para colgar, a ver si las consigo. Qué de gente había, qué de alcohol, qué de toooo... el año que viene hay que repetir. Respecto al finde tengo que dar las gracias a todas las personitas que lo han hecho posible, y especialmente a Cris, gracias "xumi", eres una anfitriona "de lujo, nena".

En cuanto a la celebración del cumple, pues también muy bien, se echaron en falta a algunas de
mis nuececillas pero estuve bien rodeada.

En general, no me puedo quejar, y ojalá sea así muchos años... Gracias a toda mi gente, me alegro de teneros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio