jueves, marzo 30, 2006

Sentada en la rama

Otra tarde deseando que lleguen las 18.30 para después... seguir aquí sentada, así que como últimamente nunca dedico cinco minutillos a escribir nada, he decidido que podía hacerlo hoy... de todas formas voy a tener que estar aquí hasta que los holandeses quieran.

La verdad es que no sé muy bien qué contar, todo se ha vuelto un poco monótono y rutinario desde que he probado la vida laboral a jornada completa, jajaja. Ya llevo un mes en el nuevo trabajo y bueno... no me quejo pero cuando antes decía que estaba agobiada por tal o cual cosa... no sabía lo que decía, jajaja, definitivamente si de este golpe no me quedo calva o con úlcera es que no me pasará en ninguna circunstancia, je. Por lo demás todo va... que ya es mucho, teniendo en cuenta lo que supone volver a vivir en el hogar familiar después de 5 años fuera... je... pero bueno, es cuestión de tomarselo como algo transitorio (a ver si lo consigo), complementándolo con escapadas de fin de semana y con algún que otro entretenimiento se puede sobrellevar, jajaja.

En cuanto a las diversas formas de quitar estrés que me habeis propuesto me parecen todas muy interesantes, será cuestión de probar...
Agitated, no esperaba menos de ti eh!, yo sé que una nuececilla roja como tú no iba a dejar desamparada a una pobre ardillita, podemos hacer una "revival session" y bailar aquello de "soy lo que me das", jajajaja ;).

Ya son las 20.30 y aquí sigo sentada, desde luego esto es... todo lo que cualquiera puede soñar.. y mucho más.
En fin... podría ponerme a hablar de que ya ha llegado la primavera, del buen tiempo, del calorcito, de las alergias, etc... pero como que tsssssse, ya sería hablar por hablar y eso es tontería, jajaja.

Bueno corazones, espero que esteis todas tan lindas como siempre y que os esteis cuidando una "jartá"... Besitos varios.

4 comentarios:

Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

Ohhh! Agi, dando una vuelta por esos mundos cibernéticos me he dado cuenta que lo de la "revival session" es ya poca cosa para ti... sino que le pregunten a los barrenderos ¿no?, jajajaja. Eres la leche tia, a todo esto... ibas emporrada o al natural?, jajaja.

30/3/06 8:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

a) Iba al natural
b) GRRRR te has confundido de nuez, Darling... contigo, el revival es "cuando tu vas, yo vengo de allí..."

3/4/06 9:13 p. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

Ummm... imaginaba q irías al natural querida agitated... jajaja, no tienes pinta de ser tu muy triste para hacer "fiestas" donde toque, jajaja. Lo siento, no es amnesia... es que hace ya unos añitos... y tengo amnesia precoz para algunos detalles jajaja, me acuerdo solo de lo más importante. ¿Cuando vamos a echar unas cocacolas light eh?... Va siendo menester de programar alguna reunión pa la primavera no?, je. Besotes, nuececilla.

8/4/06 12:31 a. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

Ah! se me olvidaba... lo del agobio y demás temas... ya lo llevo mejor, todo se suaviza cuando se ven las "moneditas o leuritos" en la cartilla del banco, que debe estar asustada, por cierto, no la tengo acostumbrada a recibir visita, jajaja.

8/4/06 12:37 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio