jueves, julio 13, 2006

Así son las cosas y así se las hemos contado

Como siempre, en estos últimos meses, todo sigue igual, menos mi culo, que cada vez va más y más grande, o será que el aburrimiento me hace verlo así (aunque sospecho que las tiranteces de mis pantalones me hacen quitarme la ilusión de que fuese imaginación mía, je).

Por lo demás, sigo sin saber muy bien que voy a hacer con mi vida, sigo haciendo lo que en cada momento toca hacer, sin convencimiento, aunque con constancia y atención. En el fondo siento que necesito un cambio, y sé qué debería hacer pero nunca encuentro el momento para empezar, supongo que es la comodidad de la inercia sumada al miedo a equivocarme o a no llegar a conseguir lo que busco. Supongo que cuando me ahogue daré el salto y me pondré las pilas.

Desconectar de las preocupaciones se ha vuelto un poco difícil, y bueno, aquí estoy sentada esperando a ver si vuelve mi natural yo despreocupado ;). Hablando de lo cual tengo que agradecer a mi "chus" ese momentito tan agradable que pasamos el otro día tomando café, ¡PERO QUÉ GRACIOSA ERES PUÑETERA!, jajaja. Gracias por la visita, me sentó del carajo.

Y nada, otro verano que me quedo sin vacaciones o al menos 4 días seguidos de descanso... pero bueno, confío que esto cambie con los años, aunque sea con la jubilación, jajaja. Visto lo visto, he decidido darme unas escapaditas para echarle un poquillo de sal a la cosa. Con un poco de suerte el sábado veo a mi gentecilla de la capital, sexy nut ve agarrándote que nos vamos a quitar todas las penas y lo que no sean penas, jajajaja. Y después... ¡que se agarre Punta Umbría!, la Joe (yo, anda que no tengo motes), la Ita y el Nacho, volvemos a dejar secos los bares, esta será la segunda edición de "un finde al año no hace daño", ¡ole mis niños guapos!, a ver qué barbaridades hacemos esta vez...

En fin, haciendo balance y a pesar de que esté hasta el culo de currar 13 horas diarias, será mejor no quejarme, jajaja. Pues bueno, ya me voy ea, que hay que cerrar el chiringuito y poner pies en polvorosa camino al sofá de casita... a ver si me echo una siesta que con esto de no currar mañana, a dios gracias (y a los festivos locales), esta noche habrá que salir a tomar algo, previa siesta porque sino me temo que me puedo quedar durmiendo encima de un altavoz, jeje.

¡Besotes varios!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio