martes, junio 06, 2006

¿Resurrec"C"ión?

¡¡¡Buenas!!!

Hace ya mucho tiempo que no doy señales de vida, eh. Ya veo que hay quien se ha extrañado, normal, con lo que me gusta “charlar” es extraño, no?. La verdad es que sigo liada, y para ser sincera, cuando estoy aquí, en el ordenador, la mayoría de las veces últimamente me da pereza escribir, no por nada, sino por falta de ingenio, jeje. En este tiempo he hecho lo típico en mi, ir de cruces, ir de feria y cosas similares que todo el mundo “desocupado” o con tiempo libre suele hacer, la verdad es que no estoy escatimando tiempo en salir, cosa que tarde o temprano pasará factura, en las notas o quizá en mis horas de sueño, pero bueno, me escudo en eso de la juventud y del solo se vive una vez… y las mil y una excusas que se pueden buscar cuando una se resiste a hacer lo que debería.

En cuanto a acontecimientos relevantes, pues… ya tengo ardimóvil, que usaré para desplazarme a aquellos sitios donde mi compañía sea grata y bien recibida, jajajaja. Ya lo siguiente es tener una madriguera acogedora, pero me temo que una década es poco para ver eso medio enfocado, mientras tanto seguiré buscando en los geriátricos a ver si conozco al amor de mi vida y por un casual me convierto en heredera única y universal, je.

He de confesaros que últimamente estoy sufriendo mutaciones en mi afable carácter, quizá provocado por la amabilidad infinita de la gente que aparece por mi trabajo… va a ser eso, jajaja, la cuestión es que de vez en cuando experimento unos aceleramientos en el ritmo cardiaco, se me marcan las venas de las sienes y por momentos pienso que muerdo, pero que no cunda el pánico, aún lo controlo, jajaja. Es parecida a otras mutaciones que se podrían experimentar con la luna llena, pero esas son infinitamente más satisfactorias, lo que pasa es que ya se me olvidó eso de cómo transformarme de ardilla en loba… así que lamentándolo mucho, ardiloba RIP. ¿Creéis en la resurrección?.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente sí! Aunque tampoco hay que meterle prisas a las cosas, ya resucitarán cuando tengan que resucitar. Y si no resucita ardiloba, puede nacer una lobiardi.

Siempre habrá quien intente hacerle el boca a boca a una Lisarda.

6/6/06 11:02 p. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

¿Tú crees que el boca a boca me resucitaría?, je.

7/6/06 11:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ardilla, estás colgá... vuelve, lobilla mía

11/6/06 1:44 p. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

ays... lo bueno es que ya no necesito ni percha, tal cual, estoy colgada. Volveré para mediados de julio, ¿te veré?, ¿me harás una fiesta de bienvenida?

12/6/06 8:54 p. m.

 
Blogger mayo ha dicho...

Quizás el acento y las vistas alemanas puedan resucitarte. Vamos, una suposición.

15/6/06 2:36 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio