martes, abril 18, 2006

...Homenaje a la Jurado... La más grande.

Si... ¿qué pasa?, me di cuenta un pelín tarde, pero también es que soy joven y de la época del chunda chunda... Y habrá quien me llame hortera, pero todo es cuestión de tener tan buen gusto como yo, jajaja.
Amor Callado

Ahora que todo esta olvidado,
te puedo ya contar,
de aquel amor tan grande que sentí,
fue inmenso y nunca me atreví
a confesarte nada y tuve que partir

Por cierto, yo quise retenerte,
saber lo que pasaba,
pues algo imaginaba de ese amor,
te fuiste sin comentarme nada
y en mi solo quedaba la duda y fue mi error

Quisiera que entendieras por favor,
que nunca quise hacerle daño a nadie,
yo amaba y fue quizás como aprendí,
que siempre a quien amas no te ama

No debes de quejarte sin razón,
tu nunca confesaste ese cariño,
yo entiendo que nos falto valor,
de hablarnos cara a cara y sin mentirnos
Después de todo termino, aquel amor callado que tanto nos daño
Después de todo termino, aquel amor callado que tanto nos daño

El tiempo que estuve yo alejada,
calmo todas mis penas
y al fin podré librar mi corazón,
hoy vuelvo, sin miedo y sin rencor,
dejando en el olvido los días de dolor

Ahora me toca a mi contarte,
decirte que sus besos no fueron de verdad como creí,
fue falso y mentiroso nada mas,
por fin tu lo olvidaste
ya puedes ser feliz

Quisiera que entendieras por favor,
que nunca quise hacerle daño a nadie,
yo amaba y fue quizás como aprendí,
que siempre a quien amas no te ama

No debes de quejarte sin razón,
tu nunca confesaste ese cariño,
yo entiendo que nos falto valor,
de hablarnos cara a cara y sin mentirnos
Después de todo termino, aquel amor callado que tanto nos daño...
Rocío Jurado & Falete - Rocio Siempre

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues, visto lo visto, y sin ningún tipo de antecedente previo, puesto que de nada te conozco a decir verdad, diré que me parece alucinante que le dediques tanta dedicación a algo así. No me parece bien ni me parece mal, que conste. Me parece, como creo haber dicho cuando antes ya lo dije, alucinante.
Ahora que reviso el blog nuevamente para poder opinar sobre algo concreto, (ya que mi presencia en este apartado dedicado a los comentarios se debe única y exclusivamente a mi alta capacidad para alucinar y mi espontaneidad para lanzarme al ruedo), diré que mi comentario no se refiere a lo de la Jurado. Es al hecho en sí de tener un espacio tan currado en el ciberespacio.
Y ya que me he dado un garbeo con más garbo por el resto de tu blog, diré que me sorprende el sorprendente tono de tu voz al decir Resurrección... Y es que, con esa suavidad y sutileza que se deja atrás una c, evitando así la onomatopeya del sonido de la lápida al descorrerse en campo santo, hasta los muertos se reincorporarían para ver quién con tanta dulzura los reclama...
En fin, podría comentar y comentaría, pero me quedo sin argumentos (si es que acaso alguna vez los tuve). Así que, prudentemente, me retiro con prudencia, y pongo pies en polvorosa, para seguir soñando, con polvos de color de rosa (y es que, en el fondo soy una sentimental, que siempre piensa en lo mismo: en pensar).

28/6/06 12:23 a. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

Estimada usuaria anónima, ante todo me gusta rodearme o compartir unas frases con gente que se declare sentimental, claro que decir que uno siempre piensa en lo mismo: "pensar" puede sonar incluso irónico y a no ser que tengas doble personalidad... puedes estar anulando tu faceta sentimental con tanto pensamiento ¿te duele sentir algo?, ¿es contigo o con los demás?. En cualquier caso, como todos somos en más o menos grado, sorprendibles y sorprendentes... yo también he decidido opinar por opinar y quizá sin los suficientes argumentos o conocimientos, dado que yo apenas te conozco, no diré que de nada, porque no me parece que sea así.
En cuanto a lo de tener un espacio tan currado, me halaga, gracias, no es difícil tenerlo pero al menos alguien me ha elogiado los 10 minutos que puedo dedicar al día en este espacio.
También te agradezco la forma tan sutil que has tenido de recordarme que me dejé olvidada una "c", un simil verdaderamente "dulce" por tu parte...
En cuanto a que de nada me conoces, pues bien, podría describirme de varias formas, aunque cada cual se quedará con la imagen que quiera, prefiera o guste... para tu conocimiento te diré que si fuese un animal sería una ardilla, rechoncha, pero escurridiza... y no sé, se me ocurre que si fuese un vegetal sería una flor, pero no una flor sombría (no caigamos en falsas imágenes), sino más bien una Flor Prometida... y si no sabes qué clase de flor es, Luz Casal te lo explica con gusto en el siguiente enlace:

http://www.quedeletras.com/letra-cancion-flor-prometida-bajar-9743/disco-luz/luz-casal-flor-prometida.html

Sin mucho más que añadir, te agradezco tu paso por aquí y espero que con tu habitual sensibilidad comentes todo aquello que te pueda parecer alucinante y simplemente curioso.

2/7/06 11:39 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio