jueves, abril 27, 2006

¿Qué hay de nuevo viejo?

¿Cómo estamos?...
Yo sigo como siempre, con poco tiempo para casi nada!, pero bueno, esta noche tenía ganas de ver las fotos de esos momentos tan "flamenquitos" con todos ustedes (o parte de todos), y se me ha ocurrido "colgaros" aqui para veros y para que veais que no me olvido eh!. Y de aquellos de los que no tengo foto también.
Aún así me queda hacer una entradita con las fotos de esa fiestecita sevillana en S. Santa, jajaja, pero quizá ya... podriamos esperar a las de cruces y feria no?.
En fin, todo sigue yendo como casi siempre, poca cosa varia por aquí, si, bueno, de vez en cuando hace más calor, y todo eso... jajajaja. La verdad es que me estoy cayendo de sueño y como se puede observar mi originalidad va mermando a medida que pasan los segundos, con lo cual mejor cierro el pico y me voy a la cama ¿no?, jajaja, pues nada, solo dar un saludito y algunas señales de vida...
¿Se me recibe?, cambio y corto.

1 comentarios:

Blogger mayo ha dicho...

Hace ya más de un mes que no se sabe nada de tí. ¿Estás bien?. ¿Te has caído de una rama?. ¿Te has indigestado con tanta nuez?. Vuelve, ardillita!

3/6/06 5:34 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio