domingo, noviembre 12, 2006

Standby

Otra vez lo he vuelto a hacer, mi originalidad no ha dado más que para pegar la letra de una canción que me gusta o que, en el mejor de los casos, me provoca algo. Esta falta de originalidad me hace pensar si mi inspiración (la poca que tuviese) se ha ido a un lugar más cálido huyendo del frio, en realidad, me hace pensar muchas cosas, y ninguna en concreto, es más bien un cúmulo de sensaciones.

Llevo tiempo queriendo escribir algo pero renegué de redactar un día normal en mi vida, o si llego a final de mes, o si me siento muy contenta por tener la tele arreglada, o cosas similares. Quería escribir algo o realmente estúpido y sin interés alguno (aunque los ejemplos anteriores podrían servir, en este caso me refiero a un grado superior de frivolidad), algo que por su propia insignificancia y con un poco de arte, resultase gracioso y/o ameno de leer, y nada... no por falta de cosas estupidas, sino por falta de arte, je. Entonces me planteé la posibilidad de escribir algo profundo, y tampoco por falta de profundidad, o por no llegar a ver el fondo, con lo cual he llegado a una conclusión, irremediablemente estoy en standby. (momentaneamente).

1 comentarios:

Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

Gracias, lo tomaré como un medio halago, atilum.

Saludos y bienvenido.

12/11/06 11:21 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio