miércoles, junio 20, 2007

De buen rollo por la tarde...

Eaaaa, sigo de buen rollo, esto de dormir por la noche es muy sano, junto con la vuelta a la normalidad de mi estómago y los ácidos, un tironcillo más y habrá sido un día redondo, como un donut.

Por cierto, los ochenta han hecho tanto por el mundo... mi recomendación del día es... Tarzan Boy de Bantumi, es de esas canciones que se meten y no puedes dejar de tararear, de hecho creo que mi madre esta por llamar a los loqueros.

En fin, hoy tocaba hablar de la ducha... pero... no tengo ganas, ea, otro día.

1 comentarios:

Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

... mi madre está por llamar a los loqueros:

1-. sigo tarareando canciones petardas.

2-. llevo una semana en casa de mis padres...

23/6/07 5:39 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio