lunes, junio 18, 2007

What a feeling... ( y vaya feeling)


Ainsss, qué no haría yo por esta mujer, ¿quién diría que tiene cuarenta y pico años?, yo me ofrezco para hacer de cuidadora, de lo que necesite... incluso llevarla al geriatrico en un futuro, aunque yo moriría antes de un infarto seguro.

(Ah, es Jennifer Beals, y era el yogurin de Flashdance, más conocida actualmente por su aparición en L Word, como madurita atractiva y listilla, je).

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo sigo sin enterarme de nada. Así que, como siempre, aprovecho para dejarte un saludito y decirte que tus piojines están encantados con el aire acondicionado que les has puesto, que lo de poder ver la Mezquita con vistas despejadas los tiene emocionados, y que el poder saludarse con los otros piojillos de otras cabeza es como si para ellos les hubieran puesto internet, y la capacidad de comunicación hubiese abierto un nuevo mundo ante ellos. Quizás este verano tus piojines se enamoren y procreen. Te recomiendo el libro "Cuando nuevos piojines nacen en tu cabeza. Enséñales a que no te piquen y a sobrevivir a la ducha".
Como siempre digo, tú vales mucho...

19/6/07 12:40 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio