lunes, junio 18, 2007

Reset

Aunque pueda parecer que odio el mundo, no es así, jejeje, es el quien me odia a mi, que no... ¡es broma!. Llevaba ya algún tiempo sin escribir aquí y, aparentemente, una queja no parece la forma más positiva de retomarlo, pero no es así, lo he hecho con una sonrisa en la boca, porque al fin y al cabo he decidido que tomándomelo así quizá mi estomago viva más años... últimamente andaba el pobre con sobredosis de ácido, del suyo propio, todavía no estoy enganchada a eso, je. En fin, que tras unos días al borde de una úlcera, estoy positiffa y mi organismo lo agradece, que el pobre es feliz con tan poca cosa... ;).
Y nada... ¿qué puedo contar?, pues nada realmente, las cosas han vuelto al principio de los tiempos. Solo que soy tres años menos joven, tengo menos pelo, más tripa, etc, jajaja, pero con otra visión de las cosas, aunque claro, describiéndome así parece que también me este quedando ciega, jajaja.
Bueno, una vez reseteado el contador, y soltado este montón de chorradas, con sentido al menos para mi, me despido hasta que me venga la inspiración divina o el aburrimiento supremo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio