jueves, junio 21, 2007

Eaaa, ha llegado el verano

Ya estamos en veranoooo, a ver que nos depara, además de calor.

Pd: en el siglo XXI tb hay cada cosa suelta.... mi recomendación del día es...
"Todos me miran" de Gloria Trevi, jajaja, no tiene desperdicio, ideal pa' imaginarse a una misma de drag... yo sería una mezcla entre cat woman (por el traje de cuero) y la terremoto de alcorcon (por.... otros parecidos, jajaja). En fin, como diría Nu, el arte es inherente... y creo que hasta me contratarían para el playback, jajaja. Que malamente estoy... me voy a la cama ya... besitos!.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo soy la única y genuina Catwoman...

24/6/07 12:34 p. m.

 
Blogger ArDiLLiTa ha dicho...

jajaja, cierto

24/6/07 12:44 p. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio